Yo soy....

Mi foto
Hola! Si quieres alguno de los productos del blog,o encargar uno personalizado, original y único, solo tienes que contactar por email. ¡Gracias por visitar el blog!

domingo, 1 de agosto de 2010

Más y más colores...

Lo primero, muchas gracias a todos por entrar en el blog, ya tengo casi 500 visitas!  y todo gracias a vosotros!!
ya tengo todos los colores que pedí para hacer las pulseras, aquí tenéis la foto de los cordones. En directo se ven bastante mejor, pero no puedo hacer más con la cámara que tengo! insisto en que el color 215-morado es más parecido a la imágen que os puse en la anterior entrada del blog, ya que la cámara no lo ha sacado bien. 
Bueno, voy a trabajar, aunque sea domingo, para preparar vuestros pedidos, que se me pega el arroz!! y dentro de un rato me tengo que poner a hacer el arroz de verdad..mmmm...arroz con conejo!!!! qué hambre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido el blog y su contenido?
soso...interesante...gracioso...original...feo..con mal gusto...