Yo soy....

Mi foto
Hola! Si quieres alguno de los productos del blog,o encargar uno personalizado, original y único, solo tienes que contactar por email. ¡Gracias por visitar el blog!

martes, 22 de febrero de 2011

nuevo material, el aluminio

hola a tod@s!!
madre mía, por fin he encontrado hueco para subir mis últimos trabajos. Entre mi pequeña Sofía, que ya no es tan pequeña con sus pedazo de 17 meses, y tantos trabajillos por hacer, no he podido centrarme todo este tiempo en el blog. Pero ha llegado el momento de dedicaros un poco de tiempo a todos los que lo leéis.
Para mis nuevos colgantes y anillos, entre otros materiales veréis que he utilizado hilo de aluminio en distintos colores, así como abalorios metálicos y de plástico. También veréis que he añadido nuevas cintas para el pelo, y una tabaquera-monedero muy práctico.
Y todo muuuuuuuy económico!!

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a ver mis manualidades!!! y ya sabéis si os gusta algo, poneros en contacto conmigo en tesoritoselvi@hotmail.com

anillos que dan un toque elegante

llaveros hechos con cordón de seda de distintos colores, y con cuentas de madera. Para tener las llaves bien ordenadas!

esto es un pasador para el pelo...

y la práctica tabaquera-monedero...

marchando una de colgantes con hilo de nylon!!

y unas monas cintas para el pelo, ideales para las niñas! recordad que podéis combinar los colores como querais, las hago personalizadas, incluso puedo poner nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido el blog y su contenido?
soso...interesante...gracioso...original...feo..con mal gusto...