Yo soy....

Mi foto
Hola! Si quieres alguno de los productos del blog,o encargar uno personalizado, original y único, solo tienes que contactar por email. ¡Gracias por visitar el blog!

viernes, 17 de febrero de 2012

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE..!!

Me encanta hacer broches nuevos que me pide la gente. Este es el último encargo que me han hecho. Creía que no me iba a salir bien, pero me he quedado bastante contenta con el resultado, y la dueña del broche también!
Ahora quiero hacer el resto de monigotes de la saga, ¿quién quiere uno? aquí tenéis a R2D2!
próximamente....DARTH VADER CON ESPADA QUE SE ILUMINA!!
también puedo hacerlos para llaveros si lo preferís


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido el blog y su contenido?
soso...interesante...gracioso...original...feo..con mal gusto...