Yo soy....

Mi foto
Hola! Si quieres alguno de los productos del blog,o encargar uno personalizado, original y único, solo tienes que contactar por email. ¡Gracias por visitar el blog!

lunes, 8 de diciembre de 2014

Me encantan los mercadillos navideños!

Pero lo que más me gusta es participar en ellos, así que el próximo sábado 13 de diciembre,a partir de las 11:00h, estaré con mi artesanía en el mercadillo navideño del Liceo Francés de Murcia, ubicado en Altorreal.

Será un dia perfecto para dar un paseo y hacer unas compras navideñas originales.
Allí podréis ver mis últimas creaciones que aún no he puesto en el blog...sorpresa!!

A todo el que vaya y compre algún producto tesoritoselvi, y me indique el código DESCUENTO BLOG,le aplicaré un 20% de descuento.

Nos vemos el próximo sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido el blog y su contenido?
soso...interesante...gracioso...original...feo..con mal gusto...