Yo soy....

Mi foto
Hola! Si quieres alguno de los productos del blog,o encargar uno personalizado, original y único, solo tienes que contactar por email. ¡Gracias por visitar el blog!

miércoles, 23 de junio de 2010

mi pequeño a-trancas...

y después de unos días de relax, por fin he sacado un hueco para hacer a este pequeño muñequico lila! ahora solo me falta terminar a su colega...ya estoy en ello.
Por cierto, éstos se llaman a-trancas y em-barrancas!!

también os dejo una muestra de mi nueva creación...el duende pelirrojo, que se hace llamar "el rojillo". Están siendo confeccionados sus hermanos "morenete" y "rubiales", con gorros de distintos colores.
Espero que os gusten!

1 comentario:

  1. que duende tan divertido! me encanta esa naricilla redondita!
    Besos

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido el blog y su contenido?
soso...interesante...gracioso...original...feo..con mal gusto...