Yo soy....

Mi foto
Hola! Si quieres alguno de los productos del blog,o encargar uno personalizado, original y único, solo tienes que contactar por email. ¡Gracias por visitar el blog!

domingo, 11 de julio de 2010

y ahora...em-barrancas!

a-trancas ya no está solo..ya ha llegado su compañero de batalla. Ten mucho cuidado, que ahora a-trancas y em-barrancas!!!
además, os dejo las últimas novedades que he hecho estos días (broches, pendientes y más colgantes).
Ya tengo próximo objetivo...pañuelos de tela para la cabeza adornados con fieltro, lentejuelas y botones! esta semana me pondré con ellos, después de presentarme a un casting para cantar...ya os contaré cómo me sale!

Me hubiera gustado poner las fotos una a una, pero tengo problemas con el blog y no me deja. De momento os dejo esta presentación, cortita, pero si queréis ver las fotos una a una podéis clicar en "ver todas las fotos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido el blog y su contenido?
soso...interesante...gracioso...original...feo..con mal gusto...