Yo soy....

Mi foto
Hola! Si quieres alguno de los productos del blog,o encargar uno personalizado, original y único, solo tienes que contactar por email. ¡Gracias por visitar el blog!

domingo, 16 de mayo de 2010

¡20% de descuento en cuadros esta semana!!!

si, habéis leído bien! y os diréis...¿a qué se debe este descuento? pues ni más ni menos que para celebrar que hoy cumple mi pequeña 8 mesazos!!

Para ver los cuadros y el descuento sólo tenéis que clicar aquí.

Además hoy mismo he subido fotos de nuevos complementos.
Si queréis saber el precio de alguno de los otros complementos que tengo en el blog, basta con que me mandéis un correo a tesoritoselvi@hotmail.com indicando el código del artículo sobre el que queréis información.

Os dejo una foto que he echado esta misma mañana de los 8 mesazos de mi peque, a ver qué os parece...a mí me parece que está para comérsela!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido el blog y su contenido?
soso...interesante...gracioso...original...feo..con mal gusto...