Yo soy....

Mi foto
Hola! Si quieres alguno de los productos del blog,o encargar uno personalizado, original y único, solo tienes que contactar por email. ¡Gracias por visitar el blog!

domingo, 16 de mayo de 2010

BROCHES PERSONALIZADOS!!

para una despedida de soltera, una fiesta temática, muñequitas vestidas igual que tu, para que los empleados de tu empresa lleven tu logo en un broche o para regalarlo a tus mejores clientes, regalos especiales para una comunión, para cumpleaños, aniversarios, san valentín...cualquier cosa que se te ocurra que quieres que sea especial, puedes encargármela y yo te la hago de manera artesanal.
Mándame un correo a tesoritoselvi@hotmail.com con tu idea y pídeme presupuesto.
aquí os dejo unos ejemplos de muñequitas personalizadas..

esta es para una profesora de primaria, ¿se parece? me la encargó morena con el baby a cuadros



esta otra me la encargaron castaña, con vestido azul y detalles plateados, para una niña que iba a hacer la comunión

tengo un encargo para una despedida de soltera...cuando lo tenga subo las fotos para que veáis el resultado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido el blog y su contenido?
soso...interesante...gracioso...original...feo..con mal gusto...