Yo soy....

Mi foto
Hola! Si quieres alguno de los productos del blog,o encargar uno personalizado, original y único, solo tienes que contactar por email. ¡Gracias por visitar el blog!

miércoles, 26 de mayo de 2010

Y MIS NOVIAS SE FUERON DE DESPEDIDA...

vaya, vaya, y lo bien que se lo pasaron! fueron de cena y luego por ahí, de pub en pub.
Por los pubs nos encontramos con otras dos despedidas, una de ellas con sombreros y corbatas rojos, la verdad es que se veían desde bastante lejos. Nuestra pequeña muñequita era muy discreta, pero mona, y sobre todo original! llamó bastante la atención a la gente que la veía.
Anda, que decirle a mi amiga que se parecía a Carmele...mal dolor le dé al chavalote...!
La noche para mí terminó a las 4 de la mañana, ya que como madre responsable que soy (jeje) me vine más temprano ya que sabía que mi peque no iba a tardar mucho en pedirme comida.
Chicas, queda pendiente que me contéis que pasó desde entonces...
Y como no sé cuánto tiempo voy a tardar en volver a ver a esa pedazo de novia.....FELICIDADES PATY!!!!
Ahí os dejo un pequeño reportaje gráfico de mis novias, desde el primer boceto hasta la noche de autos...disfrutarlas!

primero hice un boceto a partir de cómo me dijo mi amiga Loli que quería la novia

una vez decidido el dibujo, lo calco en cartulina y separo las piezas de los distintos colores que tiene que llevar la muñeca

luego pongo los moldes sobre el fieltro del color que toque, pinto los contornos y después recorto toooooodas las piezas
 

a continuación, coso a las caras las gafas, ojos y boquita de piñón, y a los vestidos la puntilla inferior 

para seguir coso en la parte frontal de pelo el adornito de velo de novia (que por cierto, es de novia de verdad, me lo dió mi madre que era de su vestido)
  

ahora toca pegar todas las partes, el cuerpo al vestido y el pelo a la cabeza (eso sí, después de ponerle silicona en las tetillas, jeje) mis novias es que son muy sexys, tienen hasta canalillo...
 

 y poniendo el imperdible en la parte trasera de la nena, quedan terminadas...todas menos una...la más especial...la que es para la novia!! 
 

ahora sí! ahi está la novia especial con su ramo rodeada con sus amigas!!

espero que os haya gustado...este fue el resultado (esta soy yo volviendo a casa, vaya cara!). Las novias eran broches, pero me pareció que se lucían más en la cabeza, y ahí la tenéis!


y aquí estamos todas!!!

1 comentario:

  1. que wapas que ibamos con las muñequitas jeje y como no originales!!

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido el blog y su contenido?
soso...interesante...gracioso...original...feo..con mal gusto...