Yo soy....

Mi foto
Hola! Si quieres alguno de los productos del blog,o encargar uno personalizado, original y único, solo tienes que contactar por email. ¡Gracias por visitar el blog!

viernes, 16 de julio de 2010

Tus pulseras como Sara Carbonero!!!



¿quieres lucir en tu muñeca una de estas pulseras, iguales a las que lleva Sara Carbonero? no cabe duda, es la chica de moda, y sus pulseras también, y tú puedes ya lucirlas!!
elige los colores que más te gusten y haz tu pedido ya! ideales para combinar con toda la ropa que tienes en tu armario, y sólo cuestan 3€!! Las hago con 10 nuditos, como la que aparece en esta imagen.





estos son los colores disponibles por el momento, además de rojo y verde oliva. Tengo un pedido hecho de cordones de muchos mas colores, en cuanto me llegue (creo que el lunes 26)  subo las fotos para que elijáis el que más os gusta....

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido el blog y su contenido?
soso...interesante...gracioso...original...feo..con mal gusto...