Yo soy....

Mi foto
Hola! Si quieres alguno de los productos del blog,o encargar uno personalizado, original y único, solo tienes que contactar por email. ¡Gracias por visitar el blog!

lunes, 26 de julio de 2010

Ya ha llegado una parte de mi pedido!!

ahora hay más colores para elegir! me acaban de llegar, pero aun me quedan otros 13 por recibir...de momento os pongo la foto de los que tengo ahora para que los veáis.
Mi cámara no saca bien el color lila, por lo que os digo que el color del cordón de la derecha (215) es parecido al el que os pongo en la siguiente imágen


otra cosita, algunas me estáis preguntando por cuántos nuditos tienen mis pulseras, os digo que la foto de más abajo es de las primeras que hice, y las pulseras ahora las hago todas con 10 nuditos.
Las pulseras quedan muy elegantes, y están siendo todo un éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido el blog y su contenido?
soso...interesante...gracioso...original...feo..con mal gusto...